martes, 24 de mayo de 2011

Instrumental usado en los capitulos de Biobricolaje


Pececillo de plata, en el capitulo "Habitantes del suelo" que se emitirá en las próximas semanas.


Camara X-Loupe Pro, aqui estoy usando la lente x 100 aumentos.


Colonia de Messor, hormigas del grano

En muchas de las fotografías que ilustran los capítulos en TVE y en este mismo Blog estamos usando tecnología cedida por uno de nuestros colaboradores, la empresa MICROCIENCIA, que entre otras maravillas aporto la cámara-microscopio de bolsillo X-Loupe Pro. que funciona como un juego de lentes que se aplican a una pequeña cámara Ixus y que cuentan con iluminación de leds propia. Muy útil para fotografiar elementos diminutos (max 150 aumentos) Desde aquí quiero agradecer a uno de sus responsables, David Fernández, por su amabilidad y disponibilidad ante nuestras propuestas tecnicas.


MICROCIENCIA, S.A.

Fue fundada en noviembre de 1981, con la intención de contribuir a satisfacer los deseos de muchísimos aficionados y profesionales en distintas ramas de la Ciencia, como Astronomía, Gemología, Microscopía, Naturaleza, Medio Ambiente...ofreciendo una amplia gama de productos ópticos y electrónicos, de importación, con la tecnología más avanzada del mercado...

1 comentario:

  1. Hellooouu. Acabo de verte en la tv, hablando de liquens... Yo no tenía ni idea que era un liquen. Me gusto tu bioshow :) Ahora seguiré tu blog . Saludos desde México.

    ResponderEliminar